Cargando
Jul 22, 2015

Green Cosmetic

Cada vez más, la cosmética natural y orgánica se va introduciendo en nuestro país. La conciencia Green no es una moda pasajera, poco a poco vamos siendo más conscientes de nuestro entorno y qué productos queremos para nuestra piel.

Pero al dar el paso a la cosmética natural y ecológica es importante comprender que las sensaciones pueden ser diferentes a la de los productos convencionales; ya que los ingredientes que se usan no son sintéticos, ni provienen del petróleo o incluso los aromas usados no son los convencionales.

En la actualidad los cosméticos naturales no están legalmente definidos en ninguna parte del mundo. Por lo que muchos productos pueden decir ser naturales y estar lejos de serlo. Gracias a los sellos de calidad como NaTrue los consumidores podemos identificar fácilmente los productos cosméticos que son auténticamente naturales y orgánicos.

¿Qué garantiza la cosmética certificada?

  • No contiene fragancias sintéticas ni colorantes
  • No contiene derivados del petróleo (parafinas, PEG, propil-,-alquil-, etc)
  • No contiene aceites de silicona ni derivados.
  • No contienen ingredientes modificados genéticamente (en cumplimiento  de la regulación de la EU)
  • No irradiación del producto final ni en los ingredientes botánicos.
  • No testado en animales.

En Dabeecada creemos firmemente en la cosmética orgánica y en sus beneficios, por eso disponemos de la mejor selección de marcas de alta cosmética de lujo escogidas para ti.

Por ello contamos con Ami Iyök ecosmetics, ésta es una nueva marca Española con proyección internacional, formada por una gama de 13 cosmecéuticos naturales y orgánicos certificados por Natrue y EcoControl GMBH. La marca está inspirada en las profundidades de la selva amazónica, donde habita el grupo étnico Bribrí que es de los pocos que aún hoy en día aprovechan los recursos naturales como tratamientos de belleza respetando su ‘madre tierra’, su Ami Iyök.

Cosmética, diseño y tecnología, son tres conceptos fundamentales de la marca, aplicados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas. La marca promueve el concepto SLOW AGEING en toda su gama.

Sus aromas envolventes te trasladan a un mundo de relax que nunca has experimentado y las texturas suaves y tremendamente hidratantes te enamorarán desde el primer instante, por ello, si quieres más información, probarlos y testarlos no dudes en visitarnos en Dabeecada (Rambla Obispo Orberá 11, 3ºC).  ¡Estaremos encantados!