Cargando

Eventos

En Dabeecada creemos en lo diferente, en los momentos especiales, en los ambientes exclusivos… por ello te proponemos que los celebres con nosotros; luz tenue, tu música favorita acompañada de cócteles y alguno de nuestros tratamientos, son los ingredientes necesarios para celebrar una reunión de amigas, una despedida de soltera o un cumpleaños.

Puedes escoger entre la versión nocturna o matutina, cada una aderezada con diferentes toques decorativos, gastronómicos y sensoriales.

¡Llámanos y prepararemos todo para que disfrutes de un evento inolvidable!

Cerramos el establecimiento para ti y tus acompañantes en los diferentes eventos a elegir (despedida de soltera, cumpleaños, baby shower, reunión de amigas, brunch, pijama’s party, etc)

El máximo de asistentes al acontecimiento es de 8 personas y el mínimo de 4.

Se realizarán talleres para todas las asistentes (la novia u homenajeada podrá elegir cualquiera de nuestros tratamientos), catering dulce o salado, bebidas (cócteles, champagne o vino), golosinas y chocolates.

Se puede personalizar el ambiente como se desee: selección de la música. Posibilidad de contratar música en directo (no incluido), iluminación, decoración floral o catering (pregúntanos sobre nuestros colaboradores).